jueves, 14 de noviembre de 2013

Nivel 3: Tejiendo la red

Buenos días, tardes o noches!!


1. Mirando hacia atrás
El único obstáculo que he tenido durante estas semanas en TRAL es la falta de tiempo, todavía no organizo bien mi tiempo, pero espero estar al corriente con las actividades y las sesiones en linea.
Lo que puedo rescatar de estas semana son las entradas de los blogs de los compañeros de TRAL, es interesante todo lo que comparten en ellos, esta en una nueva manera para aprender para mi, al igual ellos algunos blogs son de su interés ya que encuentran cosas para su aprendizaje.

2. Tejiendo la red de TRAL
Visite varios blogs de los compañeros de TRAL, en los cuales sus entradas respondian a la pregunta planteada en la sesion en linea de TRAL, ¿Porque ampliar mi APA?,algunos comentaban que despues del nivel 1 se plantearon la pregunta de ¿Porque solo compartir las experiencias en este blog?, en algunos casos empezaron a dar utilidad a Google +, Twitter, Facebook, etc...
En lo personal estoy de acuerdo, no hay que limitar nuestro medios para compartir e investigar información.

Saludos, que tengan excelente día, tarde o noche!!
Estoy avanzando con mis actividades...

3 comentarios:

  1. la falta de tiempo, que tema! creo que la mejor decisión es que a pesar de esta dificultad es continuar con las actividades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdaly, creo que es importante no limitar las experiencias solo al blog pero igual tampoco es productivo tener la información tan distribuida en varias redes sociales. Un solo punto de acceso es algo importante y que he aprendido en mi desempeño profesional. Cuando la gente tiene que buscar en varios lugares por información suele desesperarse y claudicar, es mejor un solo punto de acceso. El blog en este caso me parece un buen lugar.
    Saludos
    Hugo Cerda

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu APA Magdaly! al igual que tú, yo también padezco del tema TIEMPO! jaja, pero bueno, ahora he encontrado un poco de eso en domingo e intentaré ponerme a modo para alcanzar la velocidad de esto. Me está encantando la parte de seguir construyendo redes sociales. Un gusto leerte.

    ResponderEliminar